Declaración de Privacidad - caribbeanfaststeel.com
Declaración de Privacidad
Mediante el presente documento se informa a los visitantes de esta página Web de las condiciones generales que rigen para su utilización y consulta de los servicios que se exponen en esta Web. La utilización y/o consulta de los servicios que se exponen supone, por parte de los visitantes, la aceptación plena y sin reservas de las condiciones expuestas en este documento.

El visitante se compromete a utilizar esta página Web y los servicios que se ofrecen de conformidad con la ley, estas condiciones generales, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. Nos reservamos el derecho de modificar las condiciones legales que se exponen en este documento sin previo aviso. Realizamos esta declaración de privacidad para demostrar nuestro firme compromiso con la intimidad y respeto en el manejo de sus datos personales.

El actual documento manifiesta la información recogida por nuestra página Web y su distribución. Aunque esta página Web contenga conexiones o links a otras páginas Web, no emite juicio ni acepta ninguna responsabilidad en lo relativo a las prácticas de privacidad o al contenido de dichas páginas Web a las que usted se pueda conectar. Las personas que envían mensajes por el Formulario de Consultas de esta página Web, lo hacen de manera voluntaria.

Declaramos que sus mensajes y su dirección de correo electrónico no serán compartidos de ninguna otra forma con entidades externas. Esta página Web no usa cookies (cantidades pequeñas de datos enviadas a su navegador desde nuestro sitio y guardadas en la unidad de disco de su ordenador) para guardar su nombre de usuario y clave para que usted no tenga que volverlos a introducir cada vez.

Ventas:
Casas, Solares, otros....
Webmail
chayaherbal.com

Jerry’s Bakery & Bar
Bookmark and Share
Gráficos de soluciones

La ignorancia es pasajera, el conocimiento es perdurable.
Proverbio Indú
Declaración de Privacidad

San Juan

Ponce

Aguadilla

Caguas

Arecibo

Humacao

Fajardo

Boquerón

Rincón
© Copyright 2008-2017 www.caribbeanfaststeel.com - All rights reserved