Bienvenidos a caribbeanfaststeel.com - caribbeanfaststeel.com
Bienvenidos a caribbeanfaststeel.com

revolucionario y resistente método de construcción

En Caribbean Fast Steel Buildings Corp., comenzamos el siglo XXI con el revolucionario, conveniente y económico método de construcción de edificios prefabricados para múltiples usos. Estos son construidos en galvalume (una aleación de aluminio galvanizado comprimido) que los hace más fuertes y resistentes al fuego (no derrite), terremotos, tornados, vientos huracanados y están garantizados por más de 35 años en perforaciones por moho. Su temperatura interior es más baja que la temperatura exterior.

Estos edificios son construidos dentro del concepto de arcos (parecidos a los hangares de aviones); diseñados por competentes ingenieros, mediante tecnología computadorizada en Estados Unidos, bajo las más estrictas especificaciones federales (USA).

En Caribbean Fast Steel, Corp. introducimos por primera vez en el caribe los edificios de los modelos “A” (dos aguas), “S” (en semiarco) y “Q” (en arco). Estas series vienen en tamaños, desde 10’ hasta 110’ de ancho y un largo indefinido que le da a usted la oportunidad de utilizarlo al 100% del costo eficiente, ya que no requiere de vigas, columnas ni soldaduras.

Añada valor y seguridad a su propiedad. Resuelva ese problema de espacio y economice mucho tiempo y dinero con los edificios prefabricados. Estas estructuras se hipotecan y se aseguran. Consúltenos, sin compromiso alguno y estaremos disponibles para orientarles.

síganos en...

Ventas:
Casas, Solares, otros....
Webmail
chayaherbal.com

Jerry’s Bakery & Bar
Bookmark and Share
Gráficos de soluciones

Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas.
Víctor Hugo
Declaración de Privacidad

San Juan

Ponce

Aguadilla

Caguas

Arecibo

Humacao

Fajardo

Boquerón

Rincón
© Copyright 2008-2017 www.caribbeanfaststeel.com - All rights reserved